Problemas en espacio coworking


 Problemas habituales en espacio coworkingproblemas-espacio-coworking

Sillas

Las sillas habituales de estos locales son un problema en algunos de los espacio coworking, si se usan para algo mas que para eventos o reuniones breves. Después de pasar ocho horas al día en una de estas sillas de plástico o de madera, empiezas a notar la diferencia. Los espacios que estamos arrancando no podemos invertir en sillas caras. Nuestras sillas son cómodas, pero si no te gustan podemos bajar un poco el precio de la mensualidad y te puedes traer tu propia sillas. Y para aquellos coworkers aún atrapados en incómodos asientos, aquí tenéis un truco: la funda blanda de un portátil os puede proporcionar alivio temporal.

Mesas

Los coworkers suelen trabajar con un portátil. Pero esa no es razón suficiente para que el tamaño de sus mesas esté basado en el tamaño de sus ordenadores – por el contrario, una mesa necesita adaptarse a la persona que hay detrás de ella. Éstas, normalmente, vienen con dos brazos, dos piernas y un cuerpo que, en total mide entre 1.70 y 1.90 metros. En QUBO espacio coworking nos gusta estirar las piernas y poder girar alrededor de nuestro asiento. Y si además necesitamos un poco de espacio libre en nuestra mesa donde colocar algunos libros o papeles.

Ruido

Los espacios colectivos y con vida propia son geniales. Pero uno no siempre quiere hablar por teléfono o Skype en voz alta.  QUBO espacio coworking cuentan con una sala de reuniones donde poder hablar, siempre y cuando no se esté ya utilizando para una reunión.

Iluminación

QUBO espacio coworking no cuenta con una buena iluminación natural al estar ubicado en el centro de Cuenca, por ello contamos con una buena iluminación artificial para mejorar las características de nuestro espacio.

Enchufes

Sin un buen número de enchufes, un espacio de coworking no puede funcionar. No es tanto una cuestión de cantidad como de localización. A nadie le gusta tener que gatear debajo de su mesa cada día para enchufar su ordenador, ni tropezar con cables de extensiones. Por eso en Qubo espacio coworking podras enchufar tus aparatos en tu mesa. Enchufar en la pared regletas de tomas múltiples no sólo no es suficiente, sino que puede ser muy peligroso. Los incendios eléctricos pueden iniciarse muy fácilmente si se sobrecarga una toma individual con demasiados dispositivos. Conectar en cadena muchos alargadores y regletas por todo el espacio es una fórmula segura para el desastre.

Cuidar

En QUBO coworking los responsables no se olvidan de cuidar a sus coworkers. No tenemos una recepción abierta las 24 horas. Pero sí que los responsables del espacio están disponibles para los coworkers. En nuestro espacio, responsables y usuarios trabajan juntos, resultando mucho más fácil construir la comunidad. En estos casos, tanto responsables como coworkers se benefician del trabajo conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad